VENCE SULTANES EN EL SEGUNDO CHOQUE – Tomateros

VENCE SULTANES EN EL SEGUNDO CHOQUE

Culiacán, Sinaloa a 16 de noviembre del 2019.- Al son de 6-2, los Sultanes de Monterrey se impusieron ante los Tomateros de Culiacán, en el segundo duelo de la serie, que se llevó a cabo este sábado en el Palacio Sultán.
LAS CARRERAS:

Los guindas se hicieron presentes en la pizarra desde el primer inning gracias al slugger Sebastián Elizalde, quien conectó potente batazo de cuatro estaciones por todo el jardín derecho, para llegar a siete en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico (1-0).

En la segunda, Alexis Wilson aprovechó error en mal tiro del parador en corto para llegar a la inicial. Alan Sánchez lo siguió con sencillo al derecho para colocar corredores en primera y segunda. Finalmente, el novato Javier Míreles produjo el 2-0 con sencillo al jardín central.

En el cierre, el sultán Eric Aguilera empato el encuentro al dar jonrón con Félix Pérez a bordo.

Sultanes tomó la delantera en la tercera cuando Pérez conectó grand slam con Erick Rodríguez, Issmael Salas y Michael Choice a bordo.

Los guindas amenazaron en el noveno capítulo cuando Wilson, José Guadalupe Chávez y Antonio Lamas tramitaron pasaporte para llenar las bases. Sin embargo, no lograron convertir la amenaza en carreras.

EL PITCHEO:

Amílcar Gaxiola abrió el encuentro y con trabajo de 2.2 innings de seis carreras, se llevó la derrota. Cabe destacar que, en calidad de relevo, Aldo Montes se encargó de limitar a la ofensiva rival a solo un imparable a lo largo de cinco entradas.

Por su parte, Edgar González se anotó el triunfo.

El lanzador designado por el equipo guinda para el tercer choque este domingo es el culichi Andrés Iván Meza. En tanto que por los locales irá Brett Oberholtzer. El play ball se cantará en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa.