LOS ÁGUILAS SE LLEVAN LA DOBLE CARTELERA – Tomateros

LOS ÁGUILAS SE LLEVAN LA DOBLE CARTELERA

Culiacán, Sinaloa a 13 de noviembre del 2019.- Los Águilas de Mexicali consiguieron la victoria en ambos encuentros en la doble cartelera contra los Tomateros de Culiacán, la cual se celebró este miércoles en la casa de la Nación Guinda. El primer duelo culminó por pizarra de 1-0, mientras que el segundo por 7-1.

PRIMER JUEGO

La única carrera del encuentro llegó en el primer capítulo. Leo Heras inició el encuentro con sencillo. Daniel Castro recibió golpe para colocar corredores en primera y segunda. Por último, Justin Williams remolcó con hit dentro del cuadro en dirección de la segunda.

Romario Gil tuvo gran actuación de 5.1 capítulos de solamente una carrera. Desafortunadamente, cargó con la derrota.

Por su parte, Greg Mahle retiró seis capítulos en blanco para llevarse la victoria, y Mario Meza lo complementó al retirar la última entrada para llevarse el salvamento.

SEGUNDO JUEGO

En la segunda entrada, Águilas inauguró la pizarra con cuadrangular solitario de Justin Williams.

Los guindas igualaron el marcador en el tercer inning. Sebastián Elizalde dio sencillo al jardín derecho para después estafarse la intermedia y llegar a 10 robos en la temporada. Después, Ramiro Peña tramitó pasaporte y, con corredores en primera y segunda, Alan Sánchez conectó indiscutible productor para el 1-1.

En la cuarta tanda los visitantes tomaron la delantera. Francisco Córdova negoció base con las bases repletas para que llegara el 2-1. Posteriormente, Ricardo Serrano produjo un par con batazo al central (4-1). Finalmente, Leo Heras remolcó la quinta del encuentro con hit al derecho.

Una más llegó para Mexicali en el quinto inning con jonrón de Xavier Scruggs (6-1).

En el séptimo rollo llegó el 7-1 cuando Daniel Castro pisó el pentágono tras batazo de Justin Williams al izquierdo.

Héctor Galván se llevó a los números el juego perdido al recibir tres carreras en solo dos outs de labor.

La victoria fue para Joe Van Meter, con trabajo de cinco capítulos de siete imparables y una carrera.

Para el tercer encuentro a celebrarse este jueves, los 11 veces campeones designaron al abridor nicaragüense JC Ramírez, mientras que los fronterizos mandarán a Marco Antonio Carrillo a la loma de los disparos. El play ball se cantará en punto de las 7:30 PM.