PARA VENADOS LA SERIE COMPLETA – Tomateros

PARA VENADOS LA SERIE COMPLETA

 

Culiacán, Sinaloa a 07 de noviembre del 2019.-  Con ataque en la novena entrada, los Venados de Mazatlán concretaron triunfo contra los Tomateros de Culiacán. El tercero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal culminó con pizarra de 3-2.

Los guindas atacaron desde el primer inning. Rico Noel inició con imparable al jardín derecho, luego, Sebastián Elizalde provocó error del lanzador Irwin Delgado para colocar corredores en segunda y tercera. Por último, Joey Meneses conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar el 1-0.

Con el propósito de aumentar la ventaja de los culichis en la sexta entrada, Antonio Lamas depositó la pelota en el central para colocarse en la inicial, y Alexis Wilson lo siguió con indiscutible al prado derecho. Posteriormente, Alan Sánchez conectó el tercer imparable consecutivo; no obstante, Lamas fue retirado en el plato.

Ya con dos fuera, el novato Javier Míreles demostró garra y con batazo derecho remolcó el 2-0 que representó la primera producción de su carrera en LMP.

En el noveno capítulo, Ricky Alvarez acercó a los Venados con doblete al central y, por último, Willy Garcia dio cuadrangular de dos carreras por el prado izquierdo.

A pesar de la derrota, José Luis Bravo lució con sólida apertura de cinco entradas en blanco, en las que solo recibió tres imparables.

Marcos Rivas fue el ganador al trabajar una entrada sin recibir daño. Por su parte, Ryan Kelly se llevó el descalabro al recibir tres carreras en el último capítulo.

Continuando con la actividad como visitantes, los 11 veces campeones viajarán a Los Mochis para enfrentar a los Cañeros, este fin de semana. Los abridores guindas para los próximos tres compromisos serán JC Ramírez, Aldo Montes y Andrés Meza.

 

 

Club Tomateros de Culiacán

*************