REGRESAN RADEMACHER Y VILLEGAS AL RÓSTER DE ACTIVOS – Tomateros

REGRESAN RADEMACHER Y VILLEGAS AL RÓSTER DE ACTIVOS

Culiacán, Sinaloa a 07 de noviembre del 2019.-  El Club de Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos de cara al tercer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán.

Retroactivo a la fecha 7 de noviembre, inactivamos al lanzador Nabil Crismatt, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 14 de noviembre. Ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Bijan Rademacher.

En el caso de Crismatt, él estará abriendo el día jueves de la próxima semana, en lugar del miércoles que originalmente le tenía asignado.

Asimismo, inactivamos al lanzador José Carlos Medina, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 14 de noviembre, y ocupa su lugar en el róster de activos el lanzador Francisco Villegas.

Sobre la lesión que Ronier Mustelier sufrió en el segundo de la serie ante Venados, se le dará seguimiento día a día, ya que aún no se le puede hacer un examen profundo porque la inflamación no deja observar con exactitud de qué tipo de lesión se trata.

Cabe destacar que no verá acción este jueves, y es muy probable que tampoco lo haga para el duelo del viernes.