TOMATEROS CAEN PERO SOSTIENEN LA CIMA – Tomateros

TOMATEROS CAEN PERO SOSTIENEN LA CIMA

Culiacán, Sinaloa a 05 de noviembre del 2019.- Los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria del primer duelo contra los Tomateros de Culiacán, al son de 6-3, dentro del enfrentamiento celebrado la noche de este martes, en el Estadio Teodoro Mariscal.

No obstante, los guindas se mantienen como los líderes del standing 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico, con récord de 15-6.

En el tercer capítulo Tomateros inauguró la pizarra. Alexis Wilson inició con sencillo, José Guadalupe Chávez lo siguió negociando base. Después, en jugada de doble robo se posicionaron en segunda y tercera. Luego, en pasaportes consecutivos de Rico Noel y Sebastián Elizalde, cayó la primera de caballito.

Ronier Mustelier abrió el cuarto inning con indiscutible dentro del cuadro. Alan Sánchez puso corredores en primera y tercera con batazo al jardín central. Wilson remolcó la segunda carrera guinda con elevado de sacrificio al prado del centro.

Una más llegó en la quinta para los culichis cuando Joey Meneses se encargó de mandar al plato a Noel. Anteriormente, el velocista había conectado hit al izquierdo y se robó la segunda para llegar a 10 estafas en la temporada.

Los locales se acercaron en la parte baja del capítulo. Sebastián Valle y Ricky Álvarez dieron sencillos consecutivos para colocar hombres en las esquinas. Posteriormente, rodado a la inicial de Jeremías Pineda puso el 3-1.

En la sexta llegó rally para Venados. Ramón Ríos conectó elevado de sacrificio con las bases repletas para acercas a su equipo 3-2. Valle dio hit para empatar el juego y Alex Liddi los puso al frente con batazo al jardín izquierdo. Pineda concluyó el ataque al depositar la bola en el central para el 5-3.

Asael Sánchez aseguró el encuentro al remolcar la sexta para los locales en los pies de Anthony Giansanti.

El pítcher derrotado fue Romario Gil tras lanzar cinco entradas de seis hits buenos para tres carreras limpias.

Gabino Ávalos fue el ganador trabajando dos capítulos como relevista sin recibir carreras. Brandon Cunniff se anotó el salvamento al retirar el noveno capítulo.

Este miércoles será el debut del colombiano Nabil Crismatt en la loma de los disparos con los 11 veces campeones. Crismatt se va a enfrentar a Carlos Morales en el segundo duelo de la serie, pactado a las 20:00 horas.