SUFRIDA VICTORIA PARA CHARROS – Tomateros

SUFRIDA VICTORIA PARA CHARROS

Culiacán, Sinaloa a 02 de noviembre del 2019.- Los Charros de Jalisco se llevaron la victoria del segundo de la serie contra los Tomateros de Culiacán, con pizarra de 2-0; no obstante, los guindas continúan siendo los líderes del standing LMP.

Los visitantes anotaron la primera carrera del encuentro en el tercer capítulo. Carlos Figueroa fue golpeado y se estafó la intermedia; después, en elevado de Amadeo Zazueta avanzó a tercera. Por último, llegó al plato en wild pitch.

Los 11 veces campeones respondieron en el octavo capítulo al amenazar con par de sólidos imparables de Joey Meneses y Ramiro Peña para colocar corredores en primera y segunda con solamente un out. Sin embargo, no pudieron concretar.

Figueroa remolcó el 2-0 con hit al jardín izquierdo que llevó al pentágono a Stephen Cardullo.

Tomateros vendió cara la derrota y una vez más amagó al contrario. Rodrigo Orozco vino como emergente para iniciar el capítulo con imparable, Rico Noel lo siguió al negociar pasaporte; después, en agresiva jugada de doble robo, Orozco fue retirado en la antesala. Sebastián Elizalde recibió base tras cuatro bolas, y cayó el último out en nuevo intento de estafa por parte de Noel.

Aldo Montes lució dominante en gran labor de cinco capítulos de cuatro hits y una sola carrera para mantener su efectividad en 0.53. Desgraciadamente, cargo con la derrota.

Elián Leyva se llevó el triunfo tras trabajar ocho entradas en blanco y recibir par de hits. Grant Sides se anotó el salvamento.

El culichi Andrés Iván Meza será el encargado de abrir el tercer y definitivo encuentro de esta serie en casa. Por su parte, el inicialista de los visitantes será Elih Villanueva. El play ball para este domingo se cantará a las 17:00 horas.

Club Tomateros de Culiacán

*************