BRILLA LA OFENSIVA Y TOMATEROS DERROTA A YAQUIS – Tomateros

BRILLA LA OFENSIVA Y TOMATEROS DERROTA A YAQUIS

Culiacán, Sinaloa a 29 de septiembre del 2019.- En un emocionante duelo que se extendió a entradas extras, los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con la victoria ante los Tomateros de Culiacán por la mínima diferencia de 4-3, en el primer encuentro del Mexican Baseball Fiesta, celebrado este domingo en Arizona.

Naranjeros inauguró la pizarra en el segundo capítulo, timbrando en tres ocasiones. Norberto Obeso, José Cardona y Fernando Pérez anotaron gracias a rodados de Alex Robles y Ramón Osuna.

En el séptimo episodio los guindas respondieron y lograron igualar el encuentro. Joey Meneses y Carlos Díaz ligaron sencillos. Alfredo Hurtado hizo lo propio con imparable remolcador de una, Eric Meza descontó una más con rodado a la tercera y, finalmente, Javier Mireles conectó batazo al jardín derecho para el 3-3.

En el octavo rollo Fausto Osorio dio hit que llevó a home a Ramón Mendoza y finalizó el encuentro para darle la victoria a Hermosillo.

La victoria fue para José Antonio Martínez que lanzó el último inning recibiendo un imparable sin carrera. Por su parte, Omar Sainz se llevó el descalabro al recibir par de hits sin sacar out.

A pesar de que no hay duelo programado para este lunes, los 11 veces campeones continuarán su preparación y entrenarán en el transcurso de la mañana. Será hasta el martes cuando se enfrenten a los Yaquis de Ciudad Obregón, en juego pactado a las 19:30 horas.