ANDRÉS MEZA LLEGA A PRETEMPORADA CON LO MEJOR DE SU BRAZO – Tomateros

ANDRÉS MEZA LLEGA A PRETEMPORADA CON LO MEJOR DE SU BRAZO

Culiacán, Sinaloa a 25 de septiembre del 2019.- El lanzador derecho Andrés Iván Meza reportó este miércoles al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, para iniciar su preparación de cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En la última temporada con los guindas, Meza se llevó tres victorias y una derrota con una efectividad 1.90 en 23.2 entradas de trabajo. Por su parte, en la Liga Mexicana de Béisbol con Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca tuvo record de 8-3 luego de participar en 20 encuentros y trabajar 88.2 entradas.

Después de una buena campaña en el verano y un tiempo de descanso, el pitcher de 33 años se confesó listo para encarar este nuevo compromiso con los 11 veces campeones.

“Emocionado otra vez por regresar a casa, por estar con el equipo de casa, gracias a Dios tuve buen verano ahora a tratar de seguir con ese buen camino aquí en Culiacán, el año pasado aquí terminé bien, cerré fuerte, mi brazo está bien, terminamos tirando play offs, y lo que fue estos días de descanso también me ayudaron, me ayudaron bastante para llegar aquí y hacerlo con buen ritmo”, aseguró.

Meza se mostró confiado de los buenos resultados que pueden surgir esta temporada de la mano de Benjamín Gil; además, reiteró el compromiso que tiene con Tomateros y la afición.

“Benjamín es un guerrero que siempre está ahí apoyándote, que está aconsejándote, que está dándote para arriba, tiene buenas propuestas en el terreno de juego y yo creo que será un buen año para Culiacán; yo voy a dar lo mejor de mi cada que me den la oportunidad de lanzar y tratar de no decepcionar a la directiva ni a la afición”, puntualizó.

Sin descanso, la tropa de Benjamín Gil regresará este jueves a la Unidad Deportiva JAPAC para continuar con su preparación, esto en punto de las 9:30 horas.