GUADALUPE CHÁVEZ SE INCORPORA A LA MISIÓN POR EL 12 – Tomateros

GUADALUPE CHÁVEZ SE INCORPORA A LA MISIÓN POR EL 12

Culiacán, Sinaloa a 24 de septiembre del 2019.- Ante un intenso calor, los Tomateros de Culiacán sostuvieron el octavo día de entrenamientos de pretemporada en los campos de la Unidad Deportiva JAPAC; este martes, el equipo de Benjamín Gil dio la bienvenida al infielder José Guadalupe Chávez.

Esta es la cuarta ocasión que Chávez viste la casaca guinda. En verano participó con Toros de Tijuana y Piratas de Campeche, bateó para .265, pisó la registradora en 38 ocasiones y produjo 14. Cabe destacar que el porcentaje histórico de fildeo del oriundo de Guaymas, Sonora, es de .966.

El infielder de 34 años se confesó agradecido por la oportunidad de formar el equipo un año más, asegurando que se encuentra fuerte física y mentalmente para encarar el reto de la próxima campaña en Liga Mexicana del Pacifico.

“Contento, agradecido con Dios, agradecido con la directiva de darme otra vez la oportunidad, de estar aquí a ponerme a disposición del manager, aportar mi granito de arena, obviamente el objetivo es el campeonato, la verdad veo el plantel muy bien y primero Dios haciendo las cosas bien se va a lograr, aquí estoy preparado, mentalmente vengo fuerte, como te digo a ponerme a disposición del manager para estar a las órdenes de él”, comentó.

Asimismo, al entrenamiento guinda reportó el coach Heriberto García, y se mostró listo para acompañar al “Matador” en el camino hacia el título número 12 de Tomateros.

La preparación de este miércoles para los 11 veces campeones está pactada a las 9:30 horas, en los campos de la JAPAC.