GUTIÉRREZ, SÁNCHEZ Y REVILLA, LAS NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO – Tomateros

GUTIÉRREZ, SÁNCHEZ Y REVILLA, LAS NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO

Culiacán, Sinaloa a 21 de septiembre del 2019.- Una vez más los Tomateros de Culiacán utilizaron su majestuoso estadio para llevar a cabo el entrenamiento de pretemporada, en el que receptores, lanzadores y jugadores de cuadro trabajaron arduamente, la mañana de este sábado.

Este día el pitcher David Gutiérrez se unió a la tropa de Benjamín Gil; el relevista pertenece a los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol. En la temporada 2018-19 de la LMP trabajó 22.2 innings en 17 encuentros, tuvo una efectividad de 1.99 y recetó 14 ponches.

También reportó el serpentinero derecho Sasagi Sánchez, que en el verano viste la casaca de los Pericos de Puebla. El invierno anterior fue el primero con los guindas y acumuló 2.45 de promedio de carreras limpias admitidas en ocho apariciones.

Finalmente, el equipo culichi dio la bienvenida a Germán Revilla, un joven receptor perteneciente a los Houston Astros. Revilla, de 18 años, ha participado en LMB durante los últimos dos años.

Los 11 veces campeones culminarán su primera semana de entrenamiento este domingo, visitando por primera ocasión los campos de la Academia de Béisbol de Sinaloa, en punto de las 10:00 horas.