MUSTELIER LE PONE SABOR A LA OFENSIVA GUINDA POR UNA TEMPORADA MÁS – Tomateros

MUSTELIER LE PONE SABOR A LA OFENSIVA GUINDA POR UNA TEMPORADA MÁS

La versatilidad y el juego agresivo en el terreno de Ronier Mustelier, estará al menos por una temporada más con los Tomateros.

La directiva guinda y el utility cubano, firmaron acuerdo para la Temporada Caliente.mx 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Ronny Mustelier ha sido uno de los extranjeros más rentables que hemos tenido en las últimas temporadas. Él tuvo un muy buen verano, está saludable y eso es lo principal para nosotros. Aparte es un pelotero querido aquí en la afición”, afirmó nuestro Gerente Deportivo Mario Valdez, sobre el pacto.

Mustelier jugará su séptima temporada con el equipo guinda. En 295 juegos, promedia .280 con 149 carreras anotadas, 23 HR y 146 CI. Además, acumula 33 bases robadas.

En postemporada, “El Indómito” posee .269 de promedio con 3 HR y 12 CI en 43 duelos. Fue miembro del equipo que conquistó el undécimo campeonato, durante la 2017-18.

Uno de sus momentos memorables en la LMP, fue el 10 de diciembre de 2016. En casa de los Águilas de Mexicali, pegó tres vuelacercas en el mismo encuentro, para igualar marca de la liga. Todos estos jonrones, fueron contra Javier Solano.

Mustelier es el sexto extranjero confirmado para la primera vuelta. Se une a José Vargas, Johnny Davis, Casey Coleman, Logan Cozart y Derrick Loop. Recordamos que Anthony Vásquez se unirá en la segunda mitad.

Este lunes comienza la llegada de nuestros jugadores para la pretemporada y el martes 17, inicia el trabajo en la Unidad Deportiva Japac, bajo la dirección de nuestro mánager Benjamín Gil.