TOMATEROS RECIBE CON ÉXITO EL PRIMER CAMPEONATO INFANTIL DE LA LMP – Tomateros

TOMATEROS RECIBE CON ÉXITO EL PRIMER CAMPEONATO INFANTIL DE LA LMP

Culiacán, Sinaloa a 08 de septiembre 2019.- Los Naranjeritos de Hermosillo se coronaron campeones del primer Campeonato Infantil de Béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de vencer a los Sultancitos de Monterrey por pizarra de 2-0, en duelo final celebrado en el Estadio de los Tomateros de Culiacán.

Yustin Canizales de los Naranjeritos de Hermosillo se proclamó Campeón Bateador con promedio de .688 en el certamen. Por su parte, Sebastián Lozano, de los Sultancitos de Monterrey, fue el Campeón de Pitcheo al dejar un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 0.00, permitiendo sólo un hit y regalando una base por bolas en cinco entradas de trabajo, sin más daño, entre tanto, recetó once ponches.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de don Héctor Ley López, presidente ejecutivo del club culiacanense; Diego Ley López, consejero guinda; Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol, y Cristian Véliz, director deportivo de la LMP.

Los Tomateritos culminaron el torneo con dos victorias a cambio dos derrotas. Cabe destacar que los guindas cerraron con triunfo en casa la noche del sábado con gran actuación de Kailan Uzeta para derrotar a los Charritos de Jalisco y posicionarse como el tercer lugar del grupo B.

De esta manera terminó el primer Campeonato de Béisbol Infantil que celebró el 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico, en la majestuosa casa de la Nación Guinda.