TOMATEROS PINTA DE GUINDA EL DÍA DE LA LMP – Tomateros

TOMATEROS PINTA DE GUINDA EL DÍA DE LA LMP

Phoenix, EEUU a 31 de agosto del 2019.- Los Tomateros de Culiacán estuvieron presentes en la gran fiesta del día de la Liga Mexicana del Pacifico, celebrado por primera vez en el Chase Field, este sábado 31 de agosto.

En el evento que celebra el 75 aniversario de la LMP, los 11 veces campeones colocaron un stand conmemorativo que decoró la terraza de la casa de los Arizona Diamondbacks, en el que se recibió a la afición guinda con dinámicas y un sinfín de souvernirs.

Dentro del festejo se entregó la casaca de cada equipo de la LMP a los jugadores de Diamondbacks, y fue don Héctor Ley López, presidente ejecutivo del club culiacanense, quien se encargó de otorgar la casaca guinda al jardinero Adam Jones, que agradeció el detalle de nuestra directiva.

Asimismo, Ley López enfatizó la importancia de este evento en colaboración con el equipo de Arizona.

“Los Diamondbacks están muy entusiasmados en crear una colaboración con la Liga Mexicana del Pacifico y su franquicia, y esto que están organizando hoy por primera vez para ayudarnos a celebrar con un evento magno el 75 aniversario, ya en principio a ellos les dio un resultado excelente, hace un par de horas tuvimos una reunión y nos confiaban los altos directivos que esta va a ser la entrada más elevada o la segunda más elevada de toda la historia de los Diamondbacks”, expresó.

Además, agradeció a la afición que se encargó de pintar de color guinda esta gran celebración.

“Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos cuando vemos un aficionado que ya vive fuera de Culiacán, y más cuando vive al otro lado de la frontera, teniendo y guardando, porque guardan con mucho amor la casaca de Tomateros, y cuando se presenta la oportunidad de que la vuelvan a utilizar y la exhiben en un evento como este nos da todavía más gusto, les agradecemos mucho, sigan teniendo a Tomateros cerquita de su corazón”, finalizó.

En los próximos días, Tomateros tendrá presencia nuevamente en Arizona con juegos de pretemporada en Nogales y Douglas, los días 1 y 2 de octubre, así como participación en el Mexican Baseball Fiesta del 3 al 6 de octubre.