QUEDAN DEFINIDOS GRUPOS PARA EL CAMPEONATO INFANTIL DE BEISBOL LMP – Tomateros

QUEDAN DEFINIDOS GRUPOS PARA EL CAMPEONATO INFANTIL DE BEISBOL LMP

Guadalajara, Jalisco a 26 de agosto de 2019.- Este lunes se realizó el sorteo para definir los grupos en competencia dentro del Campeonato Infantil de Béisbol LMP 2019, el cual se celebrará del 6 al 8 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Este torneo, en el cual verán acción equipos de la categoría 11-12 años, representando a cada una de las diez plazas que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), forma parte de los festejos del 75 aniversario del béisbol invernal.

El Estadio Tomateros será la sede principal del certamen, teniendo como subsedes al Parque Constitución y Parque 87.

El Grupo A estará conformado por Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, el Grupo B tendrá como integrantes a Yaquis de Obregón, Charros de Jalisco, Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

El día viernes 6 de septiembre iniciará la fase de grupos; el equipo de Tomateros tendrá su primer compromiso del torneo ante los Yaquis de Ciudad Obregón a las 9:00 horas en el parque 87, mientras que a las 19:00 horas se enfrentarán a los Mayos de Navojoa.

El sábado, Tomateros se medirá ante Cañeros de Los Mochis a las 9:00 a.m. y jugará contra los Charros de Jalisco a las 7:00 pm, esto en el parque Constitución y estadio guinda, respectivamente.

Las semifinales (en la que avanzan los dos primeros de cada grupo) se celebrarán el domingo 8 de septiembre a las 9:00 horas en el Estadio Tomateros y Constitución, de manera simultánea. Asimismo, la final será a las 17:00 horas.

La ceremonia inaugural del Campeonato Infantil de Béisbol LMP 2019 será en el Estadio Tomateros el viernes 6 de septiembre, a las 18:30 horas.

Todos los encuentros de este torneo tendrán acceso gratuito para los aficionados que quieran presenciar la competencia.