LOS BRAZOS GUINDAS CULICHIS PONEN LA MARCA EN EL VERANO – Tomateros

LOS BRAZOS GUINDAS CULICHIS PONEN LA MARCA EN EL VERANO

Culiacán, Sinaloa a 26 de agosto del 2019.- El Impacto guinda y culichi alcanza cada vez más momentos de intensidad en el firmamento beisbolero. En la semana del 19 al 25 de agosto, Óliver Pérez repartió chocolates a varios de sus rivales. El zurdo de Culiacán pasó por los strikes a cinco bateadores en dos entradas y un tercio, en las que solamente admitió una carrera.

También desde la lomita y con orgullo culichi, Andrés Meza llegó a una cifra histórica en su carrera.  El pitcher derecho consiguió la victoria tras cinco entradas sin permitir carrera. El octavo triunfo de la 2019, fue el número cien en la carrera de Meza dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Héctor Daniel Rodríguez no logró victoria, pero tampoco permitió daño. El zurdo de Culiacán lanzó cinco entradas y dos tercios de blanqueada, con tres pasaportes y cuatro chocolates. Rodríguez tan sólo ha admitido tres carreras limpias en sus más recientes 15 episodios y dos tercios de trabajo.

Amílcar Gaxiola se llevó el triunfo después de un trabajo muy efectivo. El zurdo derrotó a los Sultanes de Monterrey, a quienes les admitió una carrera en cinco episodios y un tercio de trabajo. Gaxiola puso su marca en seis victorias por cinco derrotas durante la 2019.

El brazo de Juan Ramón Noriega está listo siempre para la acción. El derecho trabajó en tres duelos consecutivos y cuatro en total, durante la más reciente semana. Noriega acumuló cuatro entradas de trabajo, con un juego salvado, cuatro ponches y tan solo tres hits permitidos.

Manny Barreda llegó a ocho victorias en el verano. El derecho tuvo su Manny Day contra los Sultanes, a quienes les admitió dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo.

A la ofensiva, fue la semana de los regresos. El primero lo entregó José Vargas, quien volvió tras un largo periodo de ausencia debido a lesión. Vargas promedió .393, con un cuadrangular y dos empujadas.

Para el fin de semana, Ramiro Peña dijo se hizo presente de nuevo, el sábado pegó jonrón como emergente y el domingo se fue de 5-3 con carrera impulsada.