NUESTROS GUINDAS HACEN HISTORIA CON EL BAT – Tomateros

NUESTROS GUINDAS HACEN HISTORIA CON EL BAT

Culiacán, Sinaloa a 19 de agosto del 2019.- Durante la semana más reciente, Óliver Pérez consiguió, uno a uno, los outs que lo encaminan hacia escribir nuevas historias de grandeza en las Ligas Mayores. El zurdo culichi tuvo tres relevos de un tercio cada uno, en los cuales, no admitió carrera limpia.

Por su parte, Julio César Urías hizo algo significativo con su único relevo en este periodo. El relevista de Dodgers, trabajó tres episodios en blanco con un ponche, para así lograr su cuarto rescate de la campaña. Urías cumplirá quince juegos de suspensión a partir del sábado 17 y de esta forma, el incidente del cual fue parte en mayo, queda finalizado.

Luis Alfonso Cruz regresó a la actividad y cumplió con la encomienda de imponer la marca de la familia en cuadrangulares. Con el jonrón 27 de la campaña 2019, Cruz supera los 26 que logró su padre en 1983.

Quien hizo historia, pero para su propia causa, fue Jesús Fabela. El jardinero guinda arribó a la cifra de nueve vuelacercas, que le permiten romper record personal para una temporada de Liga Mexicana de Béisbol.

Hablando todavía más de poder, Alexis Wilson también lo demostró en la sucursal de los St. Louis Cardinals. El receptor pegó su quinto jonrón de la temporada, en uno de los tres encuentros que disputó durante la más reciente semana.

Finalmente, quien tuvo una semana dominadora fue Héctor Daniel Rodríguez Melgar. El zurdo de Culiacán ganó una de sus dos aperturas y en diez entradas de labor, tan sólo permitió tres carreras limpias. Actualmente, acumula 111 ponches en 106 episodios y dos tercios de trabajo.