PITCHEO GUINDA DESTACA EN EL BÉISBOL DE LOS ESTADOS UNIDOS – Tomateros

PITCHEO GUINDA DESTACA EN EL BÉISBOL DE LOS ESTADOS UNIDOS

Óliver Pérez vive una coyuntura de completo dominio en la lomita, como miembro de los Cleveland Indians. El derecho acumuló tres relevos sin permitir carrera, dentro de los cuales, acumuló dos episodios, con par de ponches. El zurdo de Culiacán dejó su promedio de carreras limpias en 2.79.

Julio Urías trabajo cinco capítulos donde recetó seis ponches, tuvo una apertura y una actuación como relevo. Recibió tres carreras limpias. Urías mantiene su efectividad en 2.59.

Édgar Arredondo luce cada vez más cómodo en el montículo. El derecho tan solo permitió una carrera limpia en cinco episodios, dentro de su más reciente apertura. Arredondo posee efectividad de 1.00 en las últimas 18 entradas que ha lanzado.

José Bravo tuvo una gran salida con Quad Cities River Bandits al trabajar por espacio de seis entradas y recibir solamente un imparable. Además, recetó siete chocolates.

Víctor Castañeda vuelve un hábito poner ceros en la pizarra. El derecho culichi no admitió carreras en par de entradas perfectas, con tres ponches; Sherman dejó su efectividad en 2.97 con Wisconsin Timber Rattlers, Clase A de los Brewers.

Alexis Wilson conectó su cuarto cuadrangular de la temporada con los Peoria Chiefs, sucursal triple A de los St Louis Cardinals, el joven receptor guinda promedia .298.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Ramiro Peña promedió esta semana .650, al conectar 13 hits en 20 turnos con los Sultanes de Monterrey. El infielder produjo tres carreras y anotó cuatro.

También con el equipo regiomontano, Román Ali Solís consiguió siete imparables de los cuales dos fueron palos de vuelta entera; asimismo, se encargó de remolcar seis carreras.

Jesús Fabela tuvo semana poderosa en la caja de bateo. El nuevo jardinero guinda conectó de hit en los seis duelos que disputó y en total, registró promedio de .385. Uno de sus imparables fue cuadrangular y produjo ocho carreras.

Derrick Loop logró par de relevos inmaculados. El zurdo estadounidense no permitió carrera en par de entradas y un tercio, con tres chocolates. Además, registró su octavo juego salvado de la temporada 2019.

Nuestro cerrador de oro Casey Coleman se apuntó su segundo salvamento con los Toros de Tijuana; esta semana lanzó tres entradas y dos tercios, con 3.18 de promedio de carreras limpias admitidas.