LA VELOCIDAD DE JOHNNY DAVIS LLEGA A TOMATEROS; EL MARIACHI EN LOS PLANES – Tomateros

LA VELOCIDAD DE JOHNNY DAVIS LLEGA A TOMATEROS; EL MARIACHI EN LOS PLANES

Tomateros acaba de incorporar un pelotero especialista en velocidad y defensa.

Este viernes, la directiva guinda anunció en un encuentro con medios de comunicación la llegada de Johnny Davis, quien jugará en los jardines del Estadio Tomateros durante la Temporada Caliente.mx 2019-20.

Davis actualmente, lidera la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con 48 bases robadas. En 90 juegos como miembro de los Tecolotes de Dos Laredos, acumula 76 carreras anotadas con .353 de OBP.

El nuevo patrullero de los Tomateros, fue elegido por los Milwaukee Brewers durante el Draft 2013 de Major League Baseball (MLB). Antes de llegar a la LMB en 2018, jugó en sucursales de Brewers, donde alcanzó el nivel AAA ese mismo año.

Será la tercera campaña de experiencia para Davis en el béisbol invernal, ya que registra un par en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para los Bravos de Margarita (2017-18) y Navegantes del Magallanes (2018-19).

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ Y LOS TOMATEROS

Por otro lado, la 2019-20 se vislumbra como el año de debut para Miguel Ángel González con la nave guinda.

Mario Valdez, Gerente Deportivo reveló el interés de “El Mariachi” por jugar con los Tomateros: “está en los planes de él (Miguel Ángel González) venir a lanzar”, afirmó Valdez ante medios de comunicación.

González no lanzan en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) desde la 2011-12. Actualmente, se rehabilita de lesión en Florida.