TOMATEROS PRESENTA #CONTODO, CANCIÓN Y VIDEO OFICIAL – Tomateros

TOMATEROS PRESENTA #CONTODO, CANCIÓN Y VIDEO OFICIAL

Culiacán, Sinaloa a 23 de mayo del 2019.- En una noche de grandes sorpresas Tomateros de Culiacán presentó el tema musical y video oficial que enmarca la nueva campaña para los guindas en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico: Con Todo.

El terreno de juego del Estadio Tomateros fue el escenario perfecto para que directivos, aficionados e invitados especiales fueran testigos de la premier antes del lanzamiento oficial de esta nueva canción, que se proyectó en las tres pantallas gigantes.

La canción “Con Todo” describe el sentimiento de pertenencia que los culiacanenses poseen hacia el club guinda, interpretada por los cantantes Pato Machete, Pliego Villareal y la DJ Missound, al estilo de rap con un toque de regional, que hace alusión a la tradición culichi.

El video se grabó en distintas locaciones de la ciudad de Culiacán, Saltillo y Monterrey, buscando representar de la mejor manera lo que significa la Nación Guinda y los colores de los 11 veces campeones, teniendo como protagonistas a los peloteros Manny Barreda, Ramiro Peña, Ali Solís, Luis Alfonso Cruz y nuestro manager Benjamín Gil.

El videoclip estará disponible próximamente en redes sociales y plataformas musicales; esta y muchas más sorpresas están preparadas para la afición, mientras Tomateros continúa en la búsqueda por el decimosegundo campeonato en la historia de la franquicia.