GUINDAS DOMINAN EN EL DIAMANTE INTERNACIONAL – Tomateros

GUINDAS DOMINAN EN EL DIAMANTE INTERNACIONAL

Culiacán Sinaloa a 13 de mayo del 2019.- El zurdo culichi Héctor Daniel Rodríguez consiguió su mejor salida en la Liga Mexicana de Beisbol este año, y es que en el segundo duelo ante los Leones de Yucatán lanzó seis entradas en las que no admitió carrera y ponchó a ocho contrarios. El “Danny” inició titubeante la campaña con los Acereros de Monclova, no obstante, ha retomado su gran nivel y en las últimas dos aperturas (11 IP) solo ha recibido una carrera.

Nuestro receptor Román Ali Solís continúa cosechando buenos resultados en el verano, esta semana conectó un cuadrangular más para aportar a los Sultanes de Monterrey; esta es la mejor temporada para Solís en el departamento de jonrones, hasta el momento ha conseguido seis.

En 1.2 episodios como relevo con los Cleveland Indians en MLB, Oliver Pérez no ha recibido carreras; cabe destacar que el lanzador culichi no admite imparable desde el pasado 20 de abril.

Quien también ha cumplido con el objetivo de mantener la ventaja para su equipo es Julio Cesar Urías, esta semana se apuntó par de salvamentos; de hecho, en el triunfo de Los Ángeles Dodgers en contra de Washington Nationals, lanzó tres capítulos en blanco. El joven culichi compila una efectividad de 3.18.

Asimismo, el toletero Ryan McBroom mantiene su promedio de bateo en .319, luego de conectar cuatro imparables en 14 oportunidades, además consiguió un vuelacercas y produjo tres rayitas con los RailRiders, categoría triple A de los New York Yankees.

El infielder Ramiro Peña sigue demostrando su poder con el madero y mantiene su average en un grueso .391, tuvo par de juegos de cuatro producciones y conectó par de cuadrangulares.

Antonio Lamas brilló una vez más con los Pericos de Puebla, agregando a sus números dos palos de vuelta de entera y remolcando tres.

Finalmente, Manny Orozco cerró la semana con nueve indiscutibles con los Saraperos de Saltillo, en el segundo choque contra Leones de Yucatán dio tres dobletes e impulsó cinco carreras. Actualmente, presume .406 de promedio de bateo.