GUINDAS FORTALECEN VÍNCULOS CON MLB – Tomateros

GUINDAS FORTALECEN VÍNCULOS CON MLB

Culiacán, Sinaloa a 02 de marzo de 2019.- Con el objetivo de fortalecer relaciones con organizaciones de Grandes Ligas, el gerente deportivo de los Tomateros de Culiacán, Mario Valdez, visitó diferentes clubes de la MLB, esta semana.

Valdez comentó que después de 3 años realizando esta labor, los equipos de Las Mayores tienen más confianza con el club guinda.

“Ya es el tercer año consecutivo que vengo a Spring Training, por supuesto representando a Tomateros de Culiacán, y cada año ha sido muy provechoso; pero en especial este año me he dado cuenta que gerentes generales y directores de Ligas Menores y Desarrollo nos tienen más confianza. En parte es porque los jugadores que pertenecen a alguna organización de MLB y han jugado en invierno con nosotros regresan haciendo muy buenos comentarios de nuestro club, por las instalaciones y el trato que le damos al jugador”, señaló.

Asimismo, aseguró que el acercamiento con directivos es de suma importancia para mejorar el vínculo entre las organizaciones.

“Platicar cara a cara con los gerentes generales y directores le da un plus a la relación de trabajo que Tomateros quiere incrementar con las organizaciones de MLB; además este tipo de visitas son muy valoradas por ellos”, finalizó.

Hasta el momento, el Gerente Deportivo de los 11 veces campeones se ha reunido con ejecutivos de Chicago Cubs, Colorado Rockies, Arizona Diamondbacks, Oakland Athletics y Los Ángeles Angels.