¡PLAYBALL EN EL SOFTBOL VALLE ALTO!; TOMATEROS PRESENTE – Tomateros

¡PLAYBALL EN EL SOFTBOL VALLE ALTO!; TOMATEROS PRESENTE

Culiacán, Sinaloa a 09 de febrero del 2019.- Con la participación de 49 escuadras se puso en marcha la III Temporada de la Liga de Softbol Polideportivo Valle Alto “Jesús Estrada Ferreiro”, quien tuvo como invitados especiales a la sensacional Porra Guinda y al Pollo Tomás.

Con la presencia de la porra oficial de los Tomateros de Culiacán y de la mascota oficial de los 11 veces campeones  Pollo Tomás.

Como ya es toda una tradición en este tipo de eventos los Tomateros de Culiacán, en la ceremonia inaugural presentaron un show por parte de la Porra Guinda con una intervención musical y por su puesto las ocurrencias del Pollo Tomás, quien fungió como el principal animador del evento.

Cabe resaltar que el sensacional Pollo Tomás atendió a los jugadores y aficionados con las selfies, fotografías y saludos a los pequeñines que se acercaban a saludarlos.

Con la tradicional presentación de autoridades y de los equipos participantes se puso en marcha de manera oficial.

Las categorías serán Promocional y de Bola Tendida para varones, mientras que las mujeres participarán en Novatas e Intermedias.

Radamés Acosta, presidente del circuito al hacer uso de la voz, elogió la asistencia del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro a quien le agradeció su cercanía con este circuito pero sobre todo por brindar el apoyo incondicional a los sofbolistas.

La premiación de la edición anterior fue parte del colofón inaugural donde las Mamis recibieron trofeo de subcanpeonas, mientras que Malinches se llevaron la corona, en Novatas Plus R-Díaz fueron las subcampeones y las mo arcas Villa Juárez.

En Varonil Promocional 2 Más 2 Inmobiliaria y Reasa fueron galardonados por se desempeño la edición anterior.

Ya en la categoría Bola Tendida los Hermanos del Pisto fueron el segundo lugar y Aguacaliente el campeonisimo.

Durante el event se contó con la presencia en el presídium de la máxima autoridad en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, así como de autoridades deportivas del municipio como Carlos Lara Cebreros; director del Instituto Municipal del Deporte en la capital sinaloense.