TOMATEROS PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE LIGA COLHUACAN – Tomateros

TOMATEROS PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE LIGA COLHUACAN

Culiacán, Sinaloa a 26 de enero del 2019.- Con la presencia de la porra oficial de los Tomateros de Culiacán y de una de sus mascotas; el Chango 0Te, la liga Pequeño Colhuacan puso en marcha su XXXII temporada, la cual en esta ocasión rindió un merecido homenaje al destacado entrenador y patrocinador; Leopoldo “Polo” Torres Benítez.

Torres Benítez, que desde 1992 ha mantenido viva la inquietud por ser entrenador y además promover el béisbol entre la niñez culiacanense, este viernes el circuito más joven de Culiacán le brindó ese merecido reconocimiento por una incansable labor que además de ser formador de buenas personas más que de súper estrellas del rey de los deportes, es uno de los socios más queridos y arraigados en este circuito, de ahí que directiva y delegados le hayan entregado tal distinción.

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, no se quiso quedar atrás y puso su granito de arena en la ceremonia inaugural al presentar un completo  show por parte de la porra Guinda quien mostró gala de sus actuaciones en el terreno de juego con una intervención musical y por su puesto las irreverentes ocurrencias del Chango 0Te, quien fue el principal animador de este emotivo evento.

Jorge Luis Lechuga a nombre de la directiva de los 11 veces campeones fue el máximo representante de la organización en el presidium, mismo que fue encabezado por el alcalde de Culiacán; Jesús Estrada Ferreiro.

Fue el tradicional desfile de los 30 equipos participantes quienes abrieron paso a la ceremonia inaugural donde las activas novenas fueron pasando alrededor del campo Infantil Menor del circuito más joven en la capital sinaloense.

Es de resaltar que esta liga infantil tiene entre sus filas al equipo Ángeles; Cachando Alegrías, una escuadra   con niños especiales, misma que se llevó el aplauso y la algarabía de todos los asistentes una vez que fue presentada por el maestro de ceremonias.

En su mensaje Ricardo Villalobos, en pocas palabras, agradeció a todos los asistentes y al homenajeado por hacer posible este nuevo calendario.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados en eventos nacionales, así como de liga el ciclo anterior, para dar paso a la toma de protesta que corrió a cargo de Carlos “Larry” Lara, director del IMDEC, mientras que el Credo Deportivo fue a cargo de futuras estrellas del béisbol.  Además del alcalde de la capital sinaloense, el evento contó con la presencia de funcionarios municipales, presidentes de ligas hermanas de la Región III y expresidentes del circuito anfitrión.