TOMATEROS DE CULIACÁN PRESENTE EN LA FICAM 2019 – Tomateros

TOMATEROS DE CULIACÁN PRESENTE EN LA FICAM 2019

Culiacán, Sinaloa a 27 de enero del 2019.- Los Tomateros de Culiacán fueron partícipes de la inauguración de la VI Feria Internacional de Comida y Alimentos del Mar 2019 que organiza la Cámara de la Nacional de la Iindustria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, capítulo Culiacán, con la colocación de un módulo de información para todos los aficionados que deseen vivir una nueva aventura la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico..

Ahí los 11 veces campeones de la Liga Mexicana del Pacifico instalaron un stand publicitario para todos los asistentes, donde se brindó información al respecto sobre actividades, eventos y venta de carnets de la organización Guinda, mismos que ofertaban butacas desde un 25 y hasta un 40 por ciento de descuento según el tipo de promoción vigente.

Es de resaltar que este tipo de eventos muestran el verdadero rostro de lo que es Culiacán, Sinaloa y su gente, donde además se muestra la gran variedad gastronómica que se oferta en el estado con productos derivados del mar.

Para muestra está que este domingo, se llevó a cabo la preparación del Aguachile más grande del mundo, donde el ingrediente especial fueron las tres toneladas de camarón, los cuales estuvieron bien sazonados, curtidos y listos para la degustación de miles de asistentes al magno evento.

Cabe mencionar que el principal cocinero en este récord Guinnes fue el chef internacional; José Miguel Taniyama Ceballos, justo el hombre que deleita a los aficionados a los Tomateros de Culiacán en uno de nuestros restaurantes ancla en la Casa de la Nación Guinda.