SÁNCHEZ Y NORIEGA CONVOCADOS AL PRE PANAMERICANO – Tomateros

SÁNCHEZ Y NORIEGA CONVOCADOS AL PRE PANAMERICANO

Culiacán, Sinaloa a 17 de enero del 2018.- Los lanzadores guindas Gerardo Sanchez y Juan Ramón Noriega estarán en el roster del Campeonato Pre Panamericano que se celebrará este año en Brasil desde el martes 29 de enero hasta el domingo 3 de febrero.

Esta temporada con los Tomateros de Culiacán, Sanchez tuvo una victoria y una derrota con 2.04 de ERA al trabajar en 24 encuentros, acumulando 17 entradas y dos tercios lanzados. En tanto, Juan “Sin Miedos” tuvo un récord de dos ganados sin derrota, con cero carreras limpias admitidas al participar en 17 duelos y lanzar 9.1 capítulos.

El torneo de ocho equipos se jugará bajo las regulaciones de la Copa Mundial WBSC y determinará los cuatro puestos en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

En el grupo “A” se encuentran Brasil, Nicaragua, República Dominicana y México. Por su parte, en el “B” están Canadá, Colombia, Panamá y Venezuela. Cabe destacar que cuatro escuadras nacionales ya están calificadas para el torneo de béisbol: Perú, Argentina (ganador de los Juegos Sudamericanos), Puerto Rico (ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe) y Cuba (subcampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe).