Sin descanso Tomateros comienza a prepararse – Tomateros

Sin descanso Tomateros comienza a prepararse

Culiacán, Sinaloa a 10 de enero del 2018.- La temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico terminó para los Tomateros de Culiacán, pero los 11 veces campeones ya se preparan para volver con mucha más fuerza a la siguiente campaña; esto se afirmó en conferencia que la directiva guinda brindó a los medios de comunicación.

Hector Ley López, presidente ejecutivo del club culiacanense, comentó que la eliminación fue un golpe muy doloroso, añadiendo que saben que la etapa de repechaje es la que más se ha complicado en las ultimas temporadas, y por lo tanto enfocarán los esfuerzos en superarla lo mejor posible.

“Aún no hay un análisis concreto; hemos tenido un buen desempeño en las últimas tres temporadas buenos desempeño, sin embargo, en los repechajes nos ha ido mal y ahí es donde nos debemos de enfocar para saltarlo de la mejor manera. La eliminación es un golpe muy doloroso para la organización, porque no planeamos para tener una temporada regular, sino que planeamos para llegar al campeonato”, resaltó.

Añadió que Tomateros está consciente de la gran responsabilidad que tiene con la mejor afición del beisbol mexicano y que se harán los movimientos necesarios para poder seguir brindando el espectáculo que la afición merece.

“Estamos aquí porque tenemos una gran responsabilidad, esto es un legado de nuestro padre, por lo que no estamos aquí solo para entretenernos, sino que queremos mejorar la historia de este legado”, finalizó.