GANAN CHARROS EL TERCER COMPROMISO – Tomateros

GANAN CHARROS EL TERCER COMPROMISO

Culiacán, Sinaloa a 04 de enero del 2018.- Los Charros de Jalisco se llevaron la victoria del tercer encuentro ante los Tomateros de Culiacán por la mínima diferencia de 5-4, en encuentro que se definió hasta la décima entrada en el Estadio Panamericano, poniendo así la serie de repesca 2-1 a favor de los tapatíos.

Henry Urrutia puso adelante a los locales en el segundo capítulo con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

De inmediato Rico Noel se encargó de dar la voz de ataque en la tercera con doblete y Sebastián Elizalde produjo la del empate con imparables a la pradera izquierda.

En el séptimo capítulo Ramiro Peña desapareció la bola con descomunal batazo por todo el izquierdo para poner adelante a los guindas, después Issmael Salas fue golpeado y sustituido en las bases por Ian Miller; Ronier Mustelier tocó de sacrificio y el encendido Noel produjo la tercera de los Tomateros. Finalmente, vino el oportuno Elizalde con sencillo para la segunda producción de la noche para el 4-1.

Ya en el cierre Japhet Amador acercó a Jalisco con jonrón de dos carreras (4-3). Posteriormente, Amadeo Zazueta empató la pizarra en la octava con cuadrangular solitario.

El juego se definió hasta la décima cuando Zazueta repitió la dosis para el 5-4.

Edgar González lució en el montículo con excelente labor de seis capítulos de solamente una carrera. Sergio Romo fue el pítcher ganador al lanzar una entrada donde recibió un hit, otorgó una base y no admitió carrera. El derrotado fue Juan Noriega al recibir una carrera en un out de trabajo.

Ambas novenas se jugarán el cuarto de la serie de repesca este sábado en el Estadio Panamericano; el playball se cantará en punto de las 18:15 horas, tiempo de Sinaloa. El culiacanense Andrés Iván Meza se enfrentará a Marco Tovar.