TOMATEROS, LÍDER EN PUNTOS – Tomateros

TOMATEROS, LÍDER EN PUNTOS

Culiacán, Sinaloa a 30 de diciembre del 2018.- Luego de que el último encuentro de la temporada fuera para los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 1-0 en un gran duelo de pitcheo, terminó el rol regular de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico, y los Tomateros de Culiacán se posicionaron como los líderes del standing en puntos.

La única carrera del choque llegó en el cuarto capítulo por parte de Yaquis en los pies de José Aguilar, gracias a rodado productor de Isaac Paredes.

Destacable la actuación del culichi Hector Daniel Rodriguez, que lució en el montículo trabajando por espacio de seis capítulos de tres imparables y solo una carrera sucia; Alberto Baldonado, Oliver Pérez y Casey Coleman tuvieron también una sobresaliente labor en calidad de relevo, consiguiendo tres entradas en blanco de solo dos hits.

El triunfo fue para Arturo López luego de lanzar cinco capítulos en blanco; Maikel Cleto se encargó del último capítulo para lograr el salvamento.

A partir de este martes 1 de enero los campeones recibirán a los Charros de Jalisco para jugarse la primera serie de postemporada; el duelo iniciará en punto de las 18:35 horas en la casa de la Nación Guinda. El as de la rotación, Manny Barreda, será quien abra dicho encuentro.