SUFRIDA VICTORIA DE VENADOS – Tomateros

SUFRIDA VICTORIA DE VENADOS

Culiacán, Sinaloa a de 27 diciembre del 2018.- A pesar de la amenaza guinda en la parte alta de la novena, los Venados de Mazatlán se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 3-2, en el tercer encuentro de la serie que se festejó en el Teodoro Mariscal.
Rico Noel inició el encuentro conectando imparable, después, el recién activado Ian Miller se lució desapareciendo la bola por todo el derecho y puso la pizarra 2-0 a favor de los campeones.
En el cierre Brian Hernández acercó a los locales llevando al plato a Jeremías Pineda con elevado de sacrificio al prado derecho.
Asael Sánchez empató el choque en la segunda entrada, aprovechando rodado de Carlos Gastélum a la primera base.
La carrera de la ventaja para los del puerto vino en la sexta, cuando Anthony Giansanti, que había conectado batazo de dos estaciones, pisó el pentágono gracias a wild pitch.
Tomateros amenazó en la novena entrada cuando José Manuel Orozco conectó batazo al jardín izquierdo que le permitió llegar hasta la intermedia, apenas abriendo la tanda; Alí Solís tocó de sacrificio para avanzar a Maxwell León, que había entrado como corredor emergente, a la tercera. No obstante, Tomateros no pudo concretar el ataque.
Konner Wade fue el pítcher ganador luego de lanzar por espacio de 6.2 innings, recibiendo cinco hits y dos carreras. Por su parte, el derrotado fue Edgar González con apertura de 5 entradas y dos tercios de tres rayitas. El salvamento fue para Brandon Cunniff al retirar el noveno capítulo.
Los guindas regresarán a casa para enfrentar el último compromiso de la temporada regular ante los Yaquis de Ciudad Obregón; el duelo iniciará a las 19:35 horas, con Manny Barreda en el montículo.