YAQUIS GANA EL TERCERO – Tomateros

YAQUIS GANA EL TERCERO

Culiacán, Sinaloa a 09 de diciembre del 2018.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con el tercer encuentro ante los Tomateros de Culiacán, por marcador de 5-0, culminando la serie que se festejó en la casa de la tribu.

Los locales anotaron la de la quiniela en el primer inning con imparable de Jesús Valdez, que llevó al plato a Leo Heras.

En el tercer rollo aumentaron la ventaja a dos carreras cuando Heras conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Cheslor Cuthbert produjo la tercera para los de Obregón con sencillo al central en el quinto episodio. Después, Juan Carlos Gamboa conectó rodado a las paradas cortas donde Jesús Guadalupe Chávez cometió error que permitió el 5-0.

Francisco Rodríguez se anotó la victoria con labor de 5.2 entradas en blanco. Edgar González se llevó el descalabro recibiendo cinco rayitas de las cuales solo dos fueron limpias y cinco hits. Juan Ramón Noriega, Mauricio Lara, Jesús Castillo y el novato Victor Castañeda, compilaron gran labor como relevos, permitiendo solamente un imparable en 3.1 capítulos.

Los campeones reanudarán actividades el próximo martes cuando reciban a los Águilas de Mexicali, en choque que dará inicio en punto de las 19:35 horas, en la casa de la Nación Guinda; los lanzadores aún están por definirse.