EN CERRADO DUELO TOMATEROS CAEN – Tomateros

EN CERRADO DUELO TOMATEROS CAEN

Culiacán, Sinaloa a 07 de diciembre del 2018.- Por la mínima diferencia de 4-3, los Tomateros de Culiacán cayeron este viernes ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en el primer choque de la serie que se celebra en el nuevo Estadio Yaquis.

Los locales anotaron la de la quiniela en la primera entrada, al ligar dobletes de José Aguilar y Dustin Martin.

De inmediato los guindas empataron el encuentro en la parte alta del segundo rollo cuando Ramiro Peña conectó batazo de dos estaciones, José Manuel Orozco dio sencillo y con rodado de Alí Solís vino el 1-1.

La tribu respondió en la tercera, Yordanys Linares y Aguilar anotaron gracias a doblete productor de Brock Stassi que puso el marcador 3-1.

En la quinta por los campeones José Guadalupe Chávez dio la voz de ataque al negociar pasaporte, Ian Miller conectó triple al derecho y acortó la ventaja de los locales a la mínima. Finalmente, Ronier Mustelier se encargó de emparejar el encuentro con hit al central.

En el octavo rollo José Félix puso adelante a Yaquis con batazo al jardín central que permitió a Isaac Paredes pisar el pentágono.

Edwin Fierro se llevó el triunfo al lanzar el octavo capítulo en blanco, recibiendo un hit y ponchando a dos. Asimismo, Maikel Cleto fue el encargado de cerrar el duelo y llevarse el salvamento. Por su parte, David Goforth fue el derrotado luego de permitir tres hits y la carrera de la diferencia.

Los guindas buscarán emparejar la serie este sábado en el segundo encuentro, mismo que dará inicio en punto de las 18:10 horas; Amílcar Gaxiola se enfrentará a Francisco Rodríguez.