CHARROS EMPATA LA SERIE – Tomateros

CHARROS EMPATA LA SERIE

Culiacán, Sinaloa a 01 de diciembre del 2018.- En cerrado duelo, los Charros de Jalisco se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán por la mínima diferencia de 4-3, emparejando la serie en el Estadio Panamericano.

Los bates guindas iniciaron el juego encendidos; en la primera Ramiro Peña conectó doblete al jardín derecho y Luis Alfonso Cruz puso la pizarra 2-0 conectando largo batazo entre jardín central que se llevó la barda.

Con el objetivo de aumentar la ventaja, el poderoso segunda base de los campeones, “Cochito” Cruz, conectó un cuadrangular más para el 3-0, cabe destacar que Cruz no daba dos jonrones en un mismo juego desde el 10 de diciembre del 2011.

En la parte baja del mismo inning los locales rompieron la blanqueada anotando en par de ocasiones gracias a sencillo productor de Enrique Osorio y doblete remolcador Amadeo Zazueta.

En la séptima entrada los locales dieron la vuelta al encuentro; con corredores en segunda y tercera, Jesús Castillo cometió wild pitch que permitió el empate, y el “Manny” Rodríguez conectó imparable para el 4-3.

Octavio Acosta se quedó con la victoria, mientras que Chad Gaudin se apuntó el salvamento. La derrota fue para David Gutiérrez, lanzando 1.2 innings de par de carreras, ninguna limpia.

Este domingo los campeones intentarán quedarse con la serie, el juego iniciará en punto de las 2:15 tiempo de Sinaloa; Edgar González se enfrentará a Will Oliver.