Mustelier guía a Tomateros hacia el triunfo – Tomateros

Mustelier guía a Tomateros hacia el triunfo

Culiacán, Sinaloa a 16 de noviembre del 2018.- Poderosa ofensiva en la que destacaron dos cuadrangulares de Ronier Mustelier aunado a gran apertura de James Russell, encaminaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del segundo encuentro de la serie ante los Águilas de Mexicali por 5-2, en choque celebrado este sábado en la casa de la Nación Guinda.

Los fronterizos iniciaron el ataque en la primera entrada cuando Chris Roberson conectó jonrón solitario para darle la ventaja momentánea a su equipo.

No obstante, en el cuarto capítulo los guindas emparejaron la pizarra; el encendido tercera base Ronier Mustelier respondió bateando potente palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo.

Posteriormente, José Manuel Orozco conectó su segundo hit de la noche para iniciar la quinta entrada, Alí Solís lo siguió con batazo al izquierdo y José Guadalupe Chávez se sacrificó para avanzar a sus compañeros. Rico Noel dio elevado profundo por el central y en pisa y corre anotó Orozco. Finalmente, con dos fuera Roemon Fields conectó doblete productor para poner el 3–1.

En la sexta Mustelier repitió la dosis y castigó nuevamente el pitcheo de Javier Solano al conectar su segundo cuadrangular de la noche, actualizando la pizarra 4-1.

En su intento por acercarse en el marcador Ricky Álvarez bateó palo de vuelta entera por los cachanillas en el octavo rollo para 4-2.

Sin embargo, Ramiro Peña respondió de inmediato al daño llevándose la barda con sólido batazo al izquierdo (5-3).

La victoria fue para James Russell con gran apertura de siete entradas de solo tres indiscutibles y una carrera. Asimismo, Casey Coleman se apuntó el salvamento 13 de la temporada, manteniéndose como líder del departamento. Por su parte, Javier Solano fue el pítcher perdedor al permitir siete imparables y cuatro rayitas.

Este domingo los actuales campeones irán por la barrida ante los cachanillas, en duelo que iniciará en punto de las 5:00 de la tarde; Edgar González se enfrentará a Rolando Valdez.