SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS GUINDAS – Tomateros

SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS GUINDAS

Culiacán, Sinaloa a 10 de noviembre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán siguen incontenibles y al son de 4-1 derrotaron a los Yaquis de ciudad Obregón, asegurando la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda, y consiguiendo con ello la séptima victoria de manera consecutiva que los mantiene en la cima del standing.

Los campeones inauguraron la pizarra en la segunda entrada, Ronier Mustelier y Antonio Lamas ligaron sencillos para poner corredores en primera y segunda sin outs; José Manuel Orozco no desaprovechó la situación y conectó triple en dirección al central para poner el 2-0 en la pizarra.

Ya en la parte baja del tercer inning, Ryan McBroom dio la voz ataque al conectar sencillo, Mustelier, Lamas y Orozco repitieron la dosis, y con cuatro hits consecutivos los campeones aumentaron la ventaja por 4-0.

Los visitantes rompieron la blanqueada con doble de Tomo Otosaka y sencillo productor Cheslor Cuthbert en la sexta tanda (4-1).

Buena apertura por parte de James Russell, que en 5.2 entradas permitió una carrera y ponchó a tres, apuntándose el segundo triunfo de la temporada. Por su parte, Casey Coleman llegó al salvamento número 10, consolidándose en el primer puesto del departamento. Finalmente, el descalabro lo cargó Dallas Martinez, con dos innings de labor en los que admitió par de rayitas.

Los guindas saltarán al terreno de juego este domingo con el objetivo de conseguir la barrida ante la tribu ciudad Obregón; el choque iniciará en punto de las 17:00 horas con Javier Arturo López y Edgar González enfrentándose en la loma de los disparos.