Jeff Johnson se vestirá de guinda – Tomateros

Jeff Johnson se vestirá de guinda

Culiacán, Sinaloa a 09 de noviembre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán continúan haciendo movimientos que fortalezcan el roster con el que buscan el bicampeonato, es así como el lanzador derecho Jeff Johnson se incorporará a la escuadra guinda a pocas series de que culmine la primera vuelta de la temporada 2018-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Johnson es un relevo de octava y novena entrada, su recta es de 90-93 millas con movimiento agresivo, y tiene buen comando en sus lanzamientos.

En el segundo torneo del 2018 con los Pericos de Puebla compiló record de 1-1 en ganados y perdidos con 1.75 de efectividad, teniendo actividad en 24 encuentros en los que acumuló 25.2 innings, consiguiendo 11 salvamentos.

El serpentinero estadounidense cuenta con amplia experiencia en el béisbol organizado, que lo llevó a lanzar en clase triple AAA de los indios de Cleveland.

En el 2017 se desempeñó en la Liga Internacional con Columbus Clippers, lanzando 55 capítulos con record de 2-1 y 3.27 de efectividad en 50 choques.

Oriundo de California, con 29 años edad, Johnson pronto vestirá la casaca guinda bajo las órdenes del manager Robinson Cancel.