AT&T es patrocinador oficial de los Tomateros – Tomateros

AT&T es patrocinador oficial de los Tomateros

Culiacán, Sinaloa a 9 de octubre de 2018. – AT&T* en México se une al Club de Béisbol Tomateros de Culiacán como patrocinador oficial; los Tomateros utilizarán su nueva camisola con el logo de AT&T en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019.

“El Club Tomateros es un campeón. En la Región Noroeste conocemos a nuestros clientes y sabemos que desde Sinaloa hasta Baja California hay gran pasión por el rey de los deportes. Por ello, en AT&T estamos entusiasmados de anunciar el patrocinio de los Tomateros, a quienes consideramos un equipo respetado y líder en la comunidad beisbolera mexicana”, señaló el Vicepresidente y Director General en la Región Noroeste de AT&T en México, Mauricio Razo.

Así, AT&T se une como patrocinador oficial exclusivo para la rama de servicios de telefonía móvil. El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán es el campeón actual de la temporada 2017-2018 y una de las escuadras más reconocidas de béisbol en nuestro país. Desde su fundación, hace más de 50 años, los Tomateros han sido poseedores de una historia de triunfos, con 11 campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, 2 campeonatos de la Serie del Caribe y millones de seguidores en redes sociales.

Por su parte el Sr. Héctor Ley López, presidente ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán enfatizó: “Encuentro un buen número de coincidencias y similitudes entre AT&T y Club Tomateros, al ser organizaciones elite en sus respectivos mercados, con un compromiso constante de mejora; con una amplia visión al futuro, con metas claras y concretas, pero, sobre todo, innovando continuamente en beneficio de clientes, consumidores y fieles aficionados”.

“En Club Tomateros de Culiacán estamos muy contentos de recibir a una marca tan importante como uno de nuestros principales aliados comerciales, ya que conocemos el gran alcance e influencia que AT&T tiene en nuestro país, y estamos seguros que grandes resultados surgirán de esta sinergia”, destacó el directivo.

Además, al evento organizado en la tienda AT&T Plaza Fórum, acudieron algunos peloteros del equipo, para consentir y firmar autógrafos a los aficionados. Asimismo, hubo concursos y actividades para obtener beneficios, como boletos para algunos juegos y playeras oficiales de los Tomateros.

De esta manera, al sumarse como patrocinador oficial de este grande del béisbol mexicano, AT&T en México muestra una vez más su compromiso por impulsar uno de los deportes más apasionantes del país.

Acerca del Club de Beisbol Tomateros de Culiacán

Fundado el 11 de octubre de 1965, el Club Tomateros de Culiacán es uno de los equipos más exitosos y seguidos de México. A lo largo de sus 52 años de historia, ha ganado 13 trofeos, entre ellos 11 títulos de la Liga Mexicana del Pacifico y 2 victorias de la Serie del Caribe.

El Club Tomateros es reconocido por ser el campeón actual y por contar con el majestuoso Estadio Tomateros en el corazón de Culiacán, Sinaloa, con capacidad para más de 20,000 aficionados.

Con poco menos de medio millón de seguidores en redes sociales, el Club Tomateros es una marca líder en el béisbol mexicano y uno de los clubes más respetados de béisbol en América Latina.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.