Henry Ramos, Salas y Barreda ya están con los guindas – Tomateros

Henry Ramos, Salas y Barreda ya están con los guindas

Culiacán, Sinaloa a 04 de octubre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán ya cuentan en sus filas con los jugadores Henry Ramos, Issmael Salas y Manny Barreda, quienes este viernes se incorporaron a las prácticas del equipo en aras de aportar su “granito de arena” para la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los tres por primera ocasión se pusieron bajo las órdenes del manager Lorenzo Bundy, quien fue el encargado de darles la bienvenida, asegurando que serán de mucha ayuda en la alineación con el objetivo de reforzar tanto la ofensiva como staff de lanzadores de los 11 veces campeones.

A su llegada a tierras sinaloenses Henry Ramos se dijo muy contento y emocionado de regresar a Culiacán, pues recordó que durante la Serie del Caribe del 2017 que participó con Puerto Rico se quedó maravillado con la ciudad, el estadio y su afición,

El boricua resaltó que como jardinero viene a darlo todo y a entregarse al máximo dentro del terreno de juego, asegurando que en cada turno y en cada jugada se brindará al máximo para dejar un grato sabor de boca a una afición, que por lo que sabe es exigente y conocedora del juego de pelota.

“Súper contento de estar aquí, de tener una nueva experiencia, vengo listo para practicar y estar listo para la temporada. Vengo para salir a terreno y jugar duro, terminé fuerte el verano y espero hacer lo mismo aquí con Culiacán porque la mentalidad es seguir con lo que hice en Oklahoma. Desde que llegué aquí con el equipo de Puerto Rico quede  enamorado de la ciudad, su estadio es fabuloso, así que cuando llegué al acuerdo de jugar aquí me emocioné mucho”, resaltó.

Henry Ramos en la sucursal Triple A destacó a la ofensiva con .297 de porcentaje al bat, 10 cuadrangulares y 58 producciones en 106 encuentros.

Por su parte, Issmael Salas se dijo contento y emocionado por estar de nueva cuenta, aseverando que siempre que se pone la casaca de Tomateros la obligación es ir por el campeonato, ya que el equipo siempre es garantía para estar en playoffs.

Añadió que la experiencia de los jugadores establecidos y de la sangre nueva hacen de este plantel un equipo competitivo por lo que buscará dar su mejor esfuerzo para ser considerado por el manager.

“Bendecido de regresar con el grupo, se respira el ambiente de armonía y fácilmente podemos ver la química que hay con los jóvenes que llegan. Tenemos la fortuna de estar en un equipo grande y que siempre va estar en los primeros lugares, por eso vamos a tratar de aportar toda la experiencia y vamos ayudar en lo que el manager quiera, para eso estamos a la completa disposición. (Bundy) excelente ser humano y es una persona que entiende lo que es un jugador de a diario y que te dan el respeto y tu lugar en cada lugar que se paran” respondió el infielder”.

Este día el equipo trabajó una sesión ligera en la que los bateadores practicaron en los dos campos para posteriormente salir a Guamúchil al segundo encuentro de la Copa Quirino ante los Venados de Mazatlán, que se celebrará en punto de las 19:00 horas.