Tomateros tendrá un equipo más balanceado: Álvarez – Tomateros

Tomateros tendrá un equipo más balanceado: Álvarez

Culiacán, Sinaloa a 25 de septiembre del 2018.- El haber vivido la experiencia de un campeonato desde el cajón de tercera base para el Coach Héctor Álvarez fue algo motivante y excepcional, hoy la mira continúa puesta en refrendar ese título durante la próxima campaña 2018-2019 de la Liga Merixcana del Pacifico

El regreso de Luis Alfonso “Cochito” Cruz y de Jorge “Chato” Vázquez, así como la incorporación de los extranjeros ofrecerá al equipo de Tomateros de Culiacán un line up más balanceado resaltó el Coach que durante la edición anterior dirigió el tráfico en la tercera almohadilla.

Después de reincorporarse al conjunto sinaloense el popular “Venado” Álvarez, agregó que hay calidad en la plantilla de jugadores y las expectativas son muy altas por lo que no dudará en que los Guindas de nueva cuenta serán protagonistas.

“No me cabe la menor duda que el equipo Tomateros de Culiacán va a ser un conjunto ofensivo, con un line up muy bueno. Todos sabemos que un equipo con pitcheo y buen bateo es para que los resultados de den. Hay calidad y lo que debemos hacer es poner las piezas donde deben de ir para obtener buenos resultados”, puntualizó.

Sobre lo vivido el año pasado donde Culiacán redondeó el calendario con la obtención del campeonato, el exjardinero comentó que fue una experiencia inolvidable a pesar de las diferentes circunstancias que se presentaron con las lesiones a lo largo de la temporada.

Este día los 11 veces campeones intensificaron su trabajo de acondicionamiento físico, debido a que todo el equipo trotó por espacio de 20 minutos, para después pasar a las actividades de rutinas en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva JAPAC.

De manera anticipada los receptores Irvng Wilson y Alán Revilla trabajaron desde muy temprano bajo el mando de Noé Muñoz en jugadas propias de la posición alrededor del home plate con la finalidad de ir mejorando su defensiva.

Para este jueves los Guindas llevarán a cabo la práctica en punto de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva JAPAC, donde continuarán con su etapa de preparación para llegar a tope en la temporada.