Tendrá Tomateros su primer duelo de preparación – Tomateros

Tendrá Tomateros su primer duelo de preparación

Culiacán, Sinaloa a 28 de septiembre del 2018.- Este sábado los Tomateros de Culiacán sostendrán su primer juego de preparación ante el campeón de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, Padres de Agrícola Emhora, con la intención de llegar lo más embalado a la temporada 2018-2019 de la LMP.

El encuentro está programado en las instalaciones de la Academia del Béisbol de Sinaloa, en punto de las 11:00 de la mañana, en el que tanto guindas como frailes estarán saltando al terreno de juego; previo al partido los 11 veces campeones realizarán la habitual práctica desde las 9:00 de la mañana.

Lorenzo Bundy, manager del equipo, se dijo muy contento de ya poder ver a los jugadores en acción y así darse cuenta de cómo se encuentra el nivel deportivo del conjunto, asegurando que cada jugador estará viendo acción para poco a poco entrar en forma.

“Estamos conformando un equipo muy competitivo, vamos a tener nuestro primer partido y esperamos que los muchachos puedan hacer su trabajo y que se apliquen poco a poco para que vayan entrando en acción”, respondió.

Los lanzadores que el cuerpo técnico ha anunciado para este primer partido serán Aldo Montes, Amílcar Gaxiola, Eumir Sepúlveda y David Gutiérrez.

Cabe señalar que todos los serpentineros estarán supeditados a solamente 15 lanzamientos por entradas, esto con la finalidad de que los jugadores vayan tomando control y comando de sus disparos.