PRESENTAN LA PIEL DE LOS CAMPEONES – Tomateros

PRESENTAN LA PIEL DE LOS CAMPEONES

Culiacán, Sinaloa a miércoles 12 de septiembre de 2018.- Los Tomateros de Culiacán se honraron en portar con orgullo su piel de campeones para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, mostrando así su línea de uniformes y ropa casual.

El escenario de la presentación fue la casa de la Nación Guinda, en donde decenas de aficionados se dieron cita para disfrutar de la pasarela la cual estuvo amenizada por el Pollo Tomás, las chicas de la porra guinda y Blitz, mascota del equipo de fútbol americano local Evil Queens, el cual colaboró con sus jugadoras para modelar algunas prendas, además los directivos de los clubes profesionales Caballeros de Culiacán y Dorados de Sinaloa estuvieron presentes, mostrando así una gran unidad entre el deporte de la entidad.

En primera instancia se mostró la ropa cotidiana, la del día a día que la fanaticada aprovecha para cualquier ocasión especial, la cual está conformada por diversos conjuntos para todas las edades y de gustos diferentes.

Además, se visualizaron algunas de las gorras de la marca New Era, la cual consta de una línea de 44 modelos que proyectan la identidad del equipo de la capital sinaloense de maneras muy peculiares. Porque la pasión guinda se porta y se siente con un toque único y no por nada las de Tomateros son las gorras más vendidas en todo México, lo que reitera la grandeza de la Nación Guinda.

Posteriormente, se dio paso a la ropa de invierno que consta desde chamarras, chalecos, hoodies, rompevientos, entre otros. El gran cierre, vino con las casacas casuales y oficiales de juego en donde se mostraron estilos en negro plata, camuflajeadas y a rayas, así como las clásicas guindas.

Cabe mencionar que el jersey camo gris se utilizará por nuestros peloteros para los juegos de exhibición, la de líneas y la color gris para choques de visita, mientras que las tradicionales guindas, las cuales intensifican el color institucional de este reconocido equipo serán para los juegos en casa.