“VAMOS POR EL BICAMPEONATO”: RAMIRO PEÑA – Tomateros

“VAMOS POR EL BICAMPEONATO”: RAMIRO PEÑA

Por: Yesenia Torrecillas | @yesyTorrecillaz

Culiacán, Sinaloa a martes 11 de septiembre de 2018.- La Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico ya se encuentra a la vuelta de la esquina y Ramiro Peña se dice muy entusiasmado por reportar pronto para defender con todo el título.

“Están armando muy buen equipo, esperamos ganar otra vez, vamos por el bicampeonato, esa es la meta, por supuesto que todos lo queremos y lo deseamos”, señaló.

Lamentó haberse perdido la postemporada con los guindas debido a una lesión en uno de sus tobillos, sin embargo, agradeció que el equipo le haya brindado la oportunidad de quedarse a apoyar para apoyar a sus compañeros.

“Fue una serie muy buena, juego 7, extrainnings, imagínate, es algo que no todos los años se da, el equipo de Mayos muy aguerrido, nosotros tampoco nos dimos por vencidos, nunca nos dimos para abajo, nos mantuvimos positivos y con la buena vibra en el club house, lo cual nos ayudó a ganar”, recordó con gusto sobre la serie por el campeonato.

Acerca de que la próxima campaña se dará el regreso de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, con quien durante muchos años hizo mancuerna entre la intermedia y las paradas cortas, con una sonrisa, externó que se encuentra muy contento por volver a jugar con el también ex ligamayorista.

“Así es, muy contento de poder jugar con mi compadre de nuevo, hay mucha gente que nos ha preguntado si vamos a jugar short y segunda otra vez para ir a comprar butaca otra vez, es algo que no lo sé, pero ojalá que se dé de nuevo”, dijo.

Actualmente, se encuentra disputando los playoffs con el conjunto Sultanes, en donde a lo largo del segundo torneo de la LMB disparó 59 hits, de los cuales 8 fueron dobles, par de triples y 9 cuadrangulares, produciendo 36 carreras y bateando para .288.

“Muy contento de estar jugando en Monterrey, me siento muy tranquilo, me siento muy bien y contento, pues el equipo ha jugado muy bien, aunque perdimos la pasada Serie del Rey estamos tratando de recuperarnos”, indicó.

“Es una organización que siempre ha estado metida en los playoffs, es un equipo contendiente, que siempre está peleando en las finales y contento de lo que están haciendo este año”, puntualizó.