CON NUEVA FACETA, OROZCO QUIERE EL “BI” – Tomateros

CON NUEVA FACETA, OROZCO QUIERE EL “BI”

Por: Yesenia Torrecillas | @yesyTorrecillaz

Culiacán, Sinaloa a sábado 8 de septiembre de 2018.- Durante este verano José Manuel Orozco mostró disposición y versatilidad para hacerse de la Primera Base con los Saraperos de Saltillo, lo cual considera es un crecimiento para él e incluso está “puesto” para jugar la inicial si Tomateros lo requiere en algún momento de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde el objetivo es claro; lograr el bicampeonato.

“Una posición más para mi carrera, creo que me ayuda a saber jugar esa Primera Base y cualquier situación que ocupe Tomateros, que no esté cubierta la inicial, ahí estoy, pues creo que me ha ido muy bien y me he acoplado de buena manera en ese rol”, señaló.

Cubriendo la primera colchoneta mostró un fildeo bastante bueno al registrar un porcentaje de .996 en 33 juegos, consiguió 255 outs, tuvo 26 asistencias y apenas un destanteo al solo tener 1 error.

“Muy contento por la oportunidad que me brindó Saraperos de Saltillo jugando Primera Base además de los jardines, creo que estoy aprendiendo una nueva posición y estoy listo para lo que venga sin lesiones gracias a Dios”, enfatizó.

Con el madero estuvo regular en lo que fue el segundo torneo, el cual ya terminó para su equipo y consiguió disparar 41 hits, de los cuales 10 fueron dobletes, 1 triple y 6 jonrones, produciendo 27 carreras, bateando para .252.

Por último, se mostró ansioso por hacerse de una oportunidad con los guindas y ser parte del sueño de refrendar el título de la mano del mánager Lorenzo Bundy.

“Yo creo que la afición es muy importante, en estos casos creo que se merece un bicampeonato. Uno va a poner todo de su parte, el cien por ciento en el terreno de juego y tratar de que mis compañeros aporten su parte”, concluyó.