CAMPEONES NO PARAN – Tomateros

CAMPEONES NO PARAN

Culiacán, Sinaloa a lunes 3 de septiembre de 2018.- Muy en alto es que nuestros guindas siguen poniendo el nombre de Club Tomateros en los diversos circuitos veraniegos, siendo el culichi Joey Meneses quien mejor representación hizo en la última semana por parte de los campeones, pues logró ser designado MVP y Novato del Año en la Liga Internacional con los Iron Pigs de Lehigh Valley. Para aderezar esas distinciones el culichi llegó a 23 palos de vuelta entera, conectó 6 hits, incluido cuadrangular, además de producir 4 carreras y llegar a 82.

Por otra parte, nuestro estandarte en las Grandes Ligas Oliver Pérez consiguió 2 entradas de trabajo de manera perfectas en 3 salidas con Indios de Cleveland entre el 29 de agosto y 02 de septiembre para tener una labor impecable durante sus apariciones, pues en ese periodo no recibió imparable y carrera alguna a cambio, recetó 4 ponches.

En cuanto a nuestras firmas extranjeras para la próxima campaña, Henry Ramos disparó 7 imparables y entre ellos su décimo cuadrangular con Dodgers de Oklahoma City para además sumar 8 remolques y así llegar a 55 en lo que va de este verano.

Dylan Moore conectó 5 indiscutibles y con ellos vendrían par de cuadrangulares durante la semana con Colorado Springs Sky Sox para llegar a 13 palos de vuelta entera. Moore sumó 8 producciones y 6 carreras anotadas. David Goforth en par de salidas con la principal sucursal de Nacionales de Washington, como relevo acumuló 3.1 entradas de 2 imparables, dos pasaportes y 1 abanicado.

Francisco Ríos tuvo una aparición en la que trabajó de manera perfecta con la sucursal Doble A de Azulejos de Toronto, en su labor el monclovense recetó 3 ponches.

En actividad de LMB, Sebastián Elizalde conectó 11 indiscutibles entre ellos su jonrón número 10 de la temporada y así llegar a 37 producciones con las 6 que remolcó esta semana con Sultanes de Monterrey. El guaymense ahora batea para un sólido .333.

También con los fantasmas grises, Ramiro Peña llegó a 8 vuelacercas luego de que disparara 5 imparables. El regiomontano además anotó 3 carreras.

Romario Gil llegó a 4 victorias en la temporada y marcha con récord perfecto luego de que venciera a Guerreros de Oaxaca. El lanzador zurdo en 6 entradas recibió 4 hits, dio 3 pasaportes y recetó 3 chocolates.

Gonzalo Sañudo consiguió un triunfo en par de salidas con los Diablos Rojos del México. El Tabasqueño durante las dos apariciones trabajó por espacio de 4 rollos en las que toleró un hit y recetó tres chocolates, la vitoria se la llevó el relevo ante Bravos de León.

Gerardo Sánchez se apuntó un salvamento en 2 apariciones que tuvo como relevo con Tecolotes para acumular 2 episodios de labor, en ellas toleró solamente 1 hit.

Buen trabajo de 3 episodios de Salvador Valdez con Diablos Rojos del México, ya que durante 3 entradas admitió 1 hit y a cambio abanicó a 3 rivales.