CBPC INICIA SU RELANZAMIENTO – Tomateros

CBPC INICIA SU RELANZAMIENTO

Santo Domingo, 25 agosto de 2018.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ha iniciado un profundo proceso de transformación y los detalles de estos cambios, que eventualmente impactarán íntegramente el béisbol invernal caribeño, béisbol profesional latinoamericano y la propia Serie del Caribe, se presentarán en la Primera Convención de la CBPC a celebrarse en Miami, Fl., los días 28, 29 y 30 de agosto de 2018 en las instalaciones del Hotel Kimpton Epic.

Al evento, que será presidido por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, acudirán los Presidentes de las 4 ligas miembros, Lic. Vitelio Mejía de LIDOM, Ing. Juan José Avila de LVBP, Lic. Omar Canizales de LMP, y C.P. Tony Flores Galarza de LBPRC, acompañados por Presidentes y Directivos de los 26 clubes de béisbol profesional, que en conjunto forman parte del organismo deportivo caribeño.

Habrá 15 presentaciones, entre ponencias individuales y paneles de diálogo, que conformarán el contenido del evento. Contaremos con las participaciones del VP de relaciones internacionales de MLB, Jorge Perez, el CEO de Minor League Baseball Pat O´Conner, así como de ejecutivos enviados por Facebook Sports Partnership, Rawlings Sporting Goods, New Era Caps, e incluso los Presidentes de otras ligas profesionales de béisbol en latinoamérica como las de Colombia, Panamá y Nicaragua.

Los temas que se desarrollarán a detalle en el evento incluirán, la definición de la nueva identidad organizacional de la CBPC (Misión, Visión, Valores), información sobre acciones estratégicas a nivel comercial, digital y de difusión que se ejecutarán en los próximos dos años, las nuevas propuestas de cambios a la Serie del Caribe, así como en análisis de oportunidades de negocios y trabajo con MLB, MiLB, ligas de béisbol en L.A., y empresas deportivas con probado liderazgo mundial.

En los próximos días se estará compartiendo más información con respecto a este magno evento que marcará un importante cambio de ruta en la historia de la Confederación Profesional del Caribe.