BEELER, EL OCTAVO A LOS CAMPEONES – Tomateros

BEELER, EL OCTAVO A LOS CAMPEONES

Por: Yesenia Torrecillas | @yesyTorrecillaz

Culiacán, Sinaloa a sábado 25 de agosto de 2018.- Los campeones no paran en su objetivo por lograr el bicampeonato, por lo que se mantienen sumando calidad a su plantel, que les permita reforzarse para repetir por el título en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. Es así que unen a su roster al lanzador derecho Dallas Beeler, quien cuenta con experiencia en la Gran Carpa, pues en 2014 y 2015 fue parte de los Cachorros de Chicago y actualmente luce en la Liga del Atlántico con los Sugar Land Skeeters.

Beeler brilla con dicho conjunto en el que también milita James Russell, pitcher recién incorporado a los guindas en el rubro de extranjeros en donde ademán se ha confirmado a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel, los infielders Dylan Moore y Ryan McBroom, así como a los lanzadores David Goforth y Casey Coleman, compilando una cuota de 8 hasta el momento.

En tan solo 16 encuentros, de los cuales ha iniciado 11, Dallas ha trabajado a lo largo de 75.2 episodios, logrando foja de 7-1 en ganados y perdidos, ha recetado 64 chocolates a cambio de únicamente 16 pasaportes, registrando una efectividad de 2.14, siendo uno de los mejores en este departamento en su circuito.

De esta manera, solo quedan 4 jugadores extranjeros por conocer de los campeones, que no cesan en seguirse fortaleciendo en la búsqueda por la conquista de su doceavo gallardete.