BUCITO SIGUE ABRIÉNDOSE PASO – Tomateros

BUCITO SIGUE ABRIÉNDOSE PASO

Por: Yesenia Torrecillas | @yesyTorrecillaz

Culiacán, Sinaloa a jueves 23 de agosto de 2018.- Serio, disciplinado y dedicado, así es Marco Antonio Guzmán Jr., mejor conocido como el “Bucito” por ser hijo del ex pelotero Marco Antonio “Buzo” Guzmán. El joven campechano parador en corto, ha ido demostrando su talento con los guindas y este año busca seguir madurando para hacerse de un lugar importante con la escuadra campeona dirigida por Lorenzo Bundy.

“La verdad es que desde un principio creyeron en mí y no me queda más que agradecerles y la afición que ahí ha estado apoyándonos, yo por mi parte estoy desesperado por llegar a Culiacán y jugar otra vez con los Tomateros”, comentó el también jugador de los Sultanes de Monterrey en LMB.

Marco, considera que este verano le ha servido mucho para crecer, pues ha tenido mayor acción, y agradece que ha contado con buena salud para seguir haciendo las cosas bien, además de que ha sido respaldado por sus compañeros de Tomateros que son parte de la organización regiomontana, tales como; Sebastián Elizalde, Alí Solís, Anthony Vasquez, Ramiro Peña y Edgar González.

Sobre el nuevo reto que se avecina con el conjunto culichi de refrendar el título, se mostró muy emocionado e ilusionado por dar lo mejor de sí para ayudar a conquistar dicho objetivo.

“Hay un gran compromiso a la afición y con nosotros mismos de lograr el bicampeonato y bueno, estamos con todas las ganas y con todo el entusiasmo de llegar a Culiacán y luchar por eso”, externó.

Por último, señaló que como nunca antes, ve una base mexicana en Tomateros bastante fuerte, de gran nivel, por lo que vaticina que la campaña que viene se pondrá la cosa muy candente con los 11 veces monarcas de la LMP.

“Yo creo que eso demuestra lo bien que ha trabajado la organización Tomateros de Culiacán para formar un gran equipo, sin duda se viene una gran competencia interna y sana que es excelente”, finalizó.

Para saber:

En 22 juegos del segundo torneo de la LMB, con los fantasmas grises, ha tomado 48 turnos, pegado 12 hits, 2 dobletes, 3 triples, 1 jonrón, ha producido 10 carreras y timbrado 7, teniendo un porcentaje de bateo de .250.