SE REUNIRÁN EN SAN DIEGO – Tomateros

SE REUNIRÁN EN SAN DIEGO

Este viernes en San Diego, California, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siendo el anfitrión el club Águilas de Mexicali.

Los integrantes del circuito invernal se reunirán para tocar diversos temas de cara al inicio de la Temporada 2018-2019 de la LMP, entre ellos, una revisión del reglamento de trabajo. De la misma forma, se afinarán detalles previos al arranque de la próxima campaña.

Dentro de la asamblea se revisará un protocolo de ética, el cual, en caso de ser aprobado por los presidentes de la Liga, será integrado al reglamento de trabajo.

En la reunión también se tratará la nutrida participación que presentará la Liga Mexicana del Pacífico en la Primera Convención de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), la cual se celebrará del 29 al 31 de agosto en Miami, Florida.

Otro tema a tratar en la Asamblea Ordinaria de Presidentes es el acercamiento que hubo de parte de un grupo de personas a la Liga Mexicana del Pacífico, para ver las posibilidades de una franquicia para Guasave.

Finalmente, se definirá la compañía de seguros con la cual se protegerá a los jugadores que participen en LMP para la próxima temporada y los términos de los mismos.

Con el seguro, se busca proteger al beisbolista desde su participación en la pretemporada y hasta final de la Serie del Caribe.