Inauguran quinto eslabón de tiendas BeisShop – Tomateros

Inauguran quinto eslabón de tiendas BeisShop

Culiacán, Sinaloa a 11 de julio de 2018.- Ante un ambiente de fiesta y gran asistencia, la cadena de tiendas Tomateros BeisShop abrió su quinta sucursal en la plaza Paseo San Isidro de esta ciudad, con la presencia del estelar lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez y el jugador de cuadro Luis Alfonso “Cochito” Cruz, quienes apadrinaron la tienda.

El tradicional corte de listón que estuvo a cargo de Don Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán, así como personal administrativo de Beisshop dando oficialmente la apertura total al nuevo establecimiento de artículos oficiales de la Nación Guinda.

El alto directivo guinda  se mostró emocionado por este nuevo paso de crecimiento para la organización, recalcando que Club Tomateros siempre buscará estar en un contacto directo con la mejor afición del béisbol mexicano, y para ello es de suma importancia acercar sus artículos y productos oficiales a los seguidores de los actuales campeones en la Liga Mexicana del Pacifico.

Héctor Daniel Rodríguez y Luis Alfonso “El Cochito” Cruz, llevaron una firma de autógrafos repartiendo en todo momento autógrafos y fotografías a los asistentes, sin dejar pasar esa interacción con los mismos.

Ambos a su vez coincidieron en que esto acerca más a los aficionados al equipo destacando que el tener más a la mano los artículos y souvenirs de Tomateros ayuda a generar una identidad muy especial entre el jugador y el aficionado.

Esta nueva sucursal ubicada al sur de la capital del estado, se suma a las sucursales Beisshop Obregón, Estadio, Aeropuerto, Forum y al sitio web www.beisshoptomateros.com.mx, para la Nación Guinda que radica fuera de Culiacán.

En la nueva tienda se encuentran ya, casacas, gorras, playeras y diferentes artículos para toda la familia de la colección de Campeonato.

El presbítero Ricardo Alfredo Murillo Montes fue el encargado de dar las bendiciones de la nueva sucursal.

Resaltó que este lugar es la prueba del esfuerzo de una familia que a través de los tiempos han contribuido a promover la economía y la generación de más empleos para muchas familias en la región.