CAMPEONES EN VERANO – Tomateros

CAMPEONES EN VERANO

Ramiro Peña con los Sultanes de Monterrey conectó 8 imparables y anotó en 4 ocasiones para terminar bateando en los últimos 10 encuentros para un grueso .370, proclamándose campeón de la Zona Norte de la LMB junto a nuestros también guindas Édgar González, Marco Guzmán, Sebastián Elizalde y Francisco Lugo.

En lo que se refiere al campeonato de la Zona Sur, Chad Gaudin se apuntó par de salvamentos ante los Tigres de Quintana Roo. El estadounidense tiró de gran manera durante 3 entradas en dos salidas, donde recibió 2 imparables y recetó 4 ponches.

Derrick Loop lanzó 5 entradas en las que toleró una carrera, admitiendo 6 imparables, además de otorgar 4 pasaportes por 8 chocolates en la batalla que sostienen los Tigres ante Leones.

En actividad de Grandes Ligas, Oliver Pérez de nueva cuenta brindó una buena actuación, luego de que esta semana tuviera 4 salidas en relevo para completar 4 entradas de trabajo en las que admitió apenas su primera carrera desde que fue ascendido por los Indios de Cleveland, en su trabajo recibió 2 indiscutibles, sin pasaporte y recetó 3 ponches.

Ryan McBroom tuvo una semana explosiva en la que disparó 15 imparables, entre ellos par de cuadrangulares para llegar 9 en la campaña, además de impulsar ¡13 compañeros a la registradora! con la sucursal AAA de los Yankees de NY, Scranton con lo que batea para .395.

Andy Wilkins regresó a la actividad esta semana con Chattanooga, la sucursal AA de los Mellizos de Minnesota después de estar en la lista de inhabilitados y de qué forma, el aporreador conectó sus primeros 8 indiscutibles entre ellos 3 cuadrangulares, además impulsó 11 hombres al plato para dejar un porcentaje de .381 al bat.

Josh Fuentes disparó 11 indiscutibles con los Isotopos de Albuquerque para cerrar la semana con un promedio de .329. En su accionar el antesalista impulsó 4 carreras y anotó en 5 ocasiones.

Manny Bañuelos se llevó la victoria número 7 de la campaña luego de vencer a Salt Lake City por marcador de 6-1. En su labor el duranguense trabajó por espacio de 6 entradas en las que admitió solamente un imparable y recetó 6 ponches a cambio de 3 bases por bolas.

D´Arby Myers disparó 7 imparables con Bowie la sucursal AA de los Orioles de Baltimore y en sus últimos 10 partidos batea para .303 de porcentaje al bat.