GUINDAS AL JUEGO DE ESTRELLAS – Tomateros

GUINDAS AL JUEGO DE ESTRELLAS

Muy orgullosamente es que algunos de nuestros guindas representarán a los Tomateros de Culiacán en el Juego de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse el próximo 29 de junio en el Estadio Kukulkán en Mérida, Yucatán.

Por la Zona Norte Ramiro Peña (Sultanes) y Maxwell León (Toros) es que se harán presentes, mientras que por la Zona Sur lo harán Chad Gaudin (Leones) y Francisco Campos (Piratas).

En la modalidad de Doble Play Derby, por los astados Maxwell León verá acción en la intermedia y José Guadalupe Chávez fungirá como back up. De la misma manera lo hará Marco Guzmán Jr., en donde Ramiro Peña estará atento en las paradas cortas.

Actualmente, Ramiro Peña y Maxwell León se enfrentan en la disputa por el campeonato de la Zona Norte en donde el ex ligamayorista bateó para .320 en 51 encuentros, en tanto que el capitalino conectó para .240 en 41 choques.

Por su parte, Chad Gaudin salvó 9 juegos en 11 oportunidades con los felinos y Francisco Campos tuvo foja de 2-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 5.16 llegando a 197 victorias de por vida en el circuito veraniego.

Con esta convocatoria, el guaymense, quien funge como coach de bullpen con los guindas, tendrá su aparición número 14 en un clásico de media temporada, siendo el lanzador con más llamados históricamente.